SHAREit v5.1.8

SHAREit v5.1.8 : ¿Desea descargar SHAREit? Disfruta con video, música y transferencia de archivos junto con contenido de entretenimiento de alta calidad en diferentes variedades de plataformas de forma gratuita. La aplicación fue desarrollada originalmente por Lenovo y ahora ha sido objeto de múltiples actualizaciones, versiones apk y diferentes alternativas.

La aplicación única es conocida por la calidad del trabajo que realiza. No te guardes tus contenidos favoritos para ti mismo. Pero COMPARTIRlo usando la aplicación en sólo una fracción de segundos. Conviértete en un geek digital de inmediato.

SHAREit v5.1.8

SHAREit v5.1.8

La aplicación viene con la característica de que ninguna otra aplicación de transferencia de archivos tiene hasta la fecha. Ha facilitado enormemente el traslado de GB de datos sin tener que afrontar ningún problema de seguridad ni pérdida de tiempo. No importa si quieres compartir el archivo con una sola persona o con 5 personas con diferentes dispositivos, la aplicación transfiere rápidamente los datos a los usuarios en lotes.

Cómo descargar & usar SHAREit?

  • Para hacer la transferencia de archivos es necesario mirar los tres puntos situados en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Mover un archivo de un destino a otro de una manera confiable y muy útil.
  • Disfruta de la aplicación y del contenido compartido con tus seres queridos.

Guía paso a paso para descargar SHAREit para IOS y Android

  • Descargue el shareit APK instalándolo desde el sitio web correspondiente que tenga la versión actualizada.
  • Gestionar los recursos desconocidos permitiendo la instalación.
  • Siga las instrucciones paso a paso correctamente y empiece a usar la aplicación Shareit File Transfer de por vida.

Conclusión

La aplicación mágica de transferencia de archivos está libre de anuncios que distraigan y de contenido irrelevante. Viene con música, vídeo, fondos de pantalla y una gran colección de entretenimiento para gestionar su ocio de la mejor manera posible. Transferencias de archivos 200 veces más rápidas de forma gratuita sólo es posible con SHAREit v5.1.8 para Android, PC e IOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *