SHAREit v5.1.49

SHAREit v5.1.49 : Reportada como una de las mejores aplicaciones para la transferencia de archivos, SHAREit v5.1.49 incluye películas, fondos de pantalla y una increíble colección de gif para que puedas manejar mejor tu vida de rutina.

No importa si se trata de ejecutar las tareas oficiales aur con respecto a algún tipo de entretenimiento, la última versión de Shareit 2019 tiene que proteger todo para ti. Tiene una caja de seguridad para mantener tu colección protegida. La experiencia de reproducción optimizada admite la rotación automática y el modo de pantalla completa.

La excelente aplicación de intercambio de archivos permite el movimiento de datos entre plataformas con la mejor codificación y seguridad posibles. Disfruta de la colección de vídeos e imágenes añadidas en la aplicación shareit 2019.

SHAREit v5.1.49

SHAREit v5.1.49

Hay tantas maneras de compartir fotos y mover datos. Sin embargo, todas ellas consumen mucho tiempo y no disfrutan de su correcta encriptación. Hablando de la tecnología Wi-Fi directa de SHAREit v5.1.49, es el método más rápido para trasladar datos de un lugar a otro.

La mejor opción para la transferencia de archivos de fotos, música, videos, documentos y todo lo posible . mover documentos de una plataforma a otra usando la aplicación shareit de forma inalámbrica es la mejor parte.

La interfaz fácil de usar sólo necesita que te conectes con el receptor y pulses la opción de envío. La transferencia ininterrumpida de archivos se realiza en pocos segundos, sin importar el tamaño del archivo. No hay pasos complicados involucrados. Además, la interfaz intuitiva puede confirmar la descarga en pocos segundos.

Características

  • Apoyo multilingüe
  • Plataforma multifacética
  • Transferencia rápida de archivos
  • Garantizar la seguridad durante los traslados
  • Aplicación de pequeño tamaño

¿Cómo descargar y actualizar; instalar SHAREit v5.0.72?

  • Descargue el archivo SHAREit APK de la página de inicio.
  • Haga clic en instalar el archivo APK y habilitar los recursos desconocidos.
  • Espere a que la instalación se complete.
  • Ahora abre la aplicación y empieza a compartir archivos de un móvil a otro.

Conclusión

En resumen, la aplicación SHAREit v5.1.49 es útil, entretenida coma que vale la pena y confiable. Puede mover rápidamente los archivos de un destino a otro mientras ahorra tiempo y datos. La aplicación original de transferencia de archivos se puede descargar de Google Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *