SHAREit v5.1.48

SHAREit v5.1.48 : ¿Qué pasa si necesitas enviar rápidamente algunos archivos a otro teléfono y no tienes mucho tiempo? Pide a shareit que te rescate de tal situación. Esta asombrosa aplicación se trata de ahorrar tiempo y ejecutar una multitud de tareas al mismo tiempo. La aplicación de transferencia de archivos independiente funciona con tecnología Wi-Fi directa. Se actualiza constantemente para mantenerla libre de fallos.

SHAREit v5.1.48

SHAREit v5.1.48

Con la última versión de shareit 2019, nunca sentirás que el proceso de transferencia de archivos va mal. Las características ejemplares de SHAREit v5.1.48 no sólo se refieren a la transferencia rápida de archivos, sino también a un montón de entretenimiento y una variedad diferente de cosas. Puedes disfrutar de música, fondos de pantalla, videos de consuelo y mucho más en la aplicación gratuita de anuncios para siempre.

Características

  • La aplicación de transferencia de archivos gratuita de publicidad viene con un poderoso reproductor de medios, videos, fondos de pantalla y mucho más que puedes disfrutar en cualquier momento que desees.
  • La compatibilidad con todas las variedades de transferencia de archivos y datos entre plataformas es una de las mayores características de la aplicación.
  • La calidad HD te mantiene alejado de la descarga de otras variedades de aplicaciones.
  • El poderoso ecualizador proporciona una experiencia exorbitante cada vez.
  • Disfruta de la divertida colección de pegatinas, vídeos y fondos de pantalla con la aplicación Shareit para iOS, Windows y Android.

Cómo descargar & Instalar SHAREit v5.1.48?

  • Para descargar SHAREit en su dispositivo móvil. Descargue el archivo APK de nuestra página de inicio.
  • Una vez que hayas descargado con éxito, habilita los recursos desconocidos y haz clic en instalar el archivo APK.
  • Ahora espera a que la instalación se complete.
  • Abre la aplicación e introduce tu nombre y dirección de correo electrónico para iniciar sesión y empezar a compartir imágenes, vídeos y música de un móvil a otro.

Conclusión

La solicitud podría pedir ciertos permisos para acceder a sus medios. Sin embargo, tenga la seguridad de que no va a tomar ninguna otra medida de elementos de la matriz.

El acceso a la ubicación es muy importante para que la aplicación descubra a los usuarios cercanos y para asegurar la transferencia de archivos. La variación de la aplicación puede tener lugar según el sistema operativo y la versión exacta que se descargue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *