SHAREit v5.0.78

SHAREit v5.0.78: No se trata de compartir archivos cuando has estado usando SHAREit v5.0.78 para ejecutar tus necesidades. La maravillosa aplicación tiene la tarea principal de la transferencia de datos. Sin embargo, actualmente viene con actualizaciones y modificaciones que mejoran su funcionalidad.

La aplicación ya forma parte de muchos dispositivos, incluyendo computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores. Con la actualización de Shareit 2019, no encontramos la más mínima discrepancia asociada a la aplicación. Ahora puedes ver tus vídeos favoritos y recibir más apoyo en la aplicación. Además, no hay problemas como pérdida de datos o desconexiones que se produzcan.

SHAREit v5.0.78

SHAREit v5.0.78

La moderna herramienta de transferencia de archivos Wi-Fi técnica directa para satisfacer sus necesidades. Tiene el método más rápido de mover archivos incluyendo fondos de pantalla, películas y videos. Disfruta de tu contenido en tu dispositivo e idioma favorito. Con más de 9 idiomas soportados, hay tanto que la aplicación soporta.

Características

  • Con 10 millones de canciones de alta calidad reunidas en la elegante aplicación, no tienes que descargar un reproductor de música separado en la aplicación de música en absoluto
  • No importa si reproduces música directamente desde shareit o simplemente descargas algo de internet, hay un soporte absoluto para todo en la aplicación
  • Personaliza tu contenido con las increíbles opciones disponibles
  • Descarga videos y mantente conectado con tus amigos compartiendo lo que más te divierte
  • La aplicación gratuita tiene una estupenda funcionalidad. Funciona maravillosamente en las diferentes versiones disponibles

Cómo descargar & Instalar SHAREit v5.0.78?

  • Descargue Shareit desde nuestra página de inicio.
  • Haz clic en instalar el archivo apk.
  • Por favor, habilite los recursos desconocidos para completar la instalación.
  • Una vez finalizada la instalación, abre la aplicación y sigue los pasos en pantalla y comienza a compartir tus archivos, imágenes y vídeos.

Palabras finales

Gestionar tu contenido a través de la aplicación no es para nada una ciencia de cohetes. SHAREit v5.0.78 soporta el ingreso a Google y la descarga de APK de aplicaciones de terceros. No hay problemas de desconexión ni ningún tipo de fuga de datos. Independientemente de su ubicación, mueva los archivos de un destino a otro en fracciones de segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *