SHAREit v5.0.49

SHAREit v5.0.49 : Siempre es motivo de orgullo para los entusiastas de la tecnología el inventar algo nuevo en el otro. Recientemente, los métodos de transferencia de archivos se han vuelto obsoletos con el lanzamiento de SHAREit v5.0.49 que es un grabador para proporcionar la transferencia de archivos más rápida a través de la técnica directa Wi-Fi.

La terapia elimina todas las descripciones del sistema y proporciona una utilidad multiplataforma. Tiene características impresionantes que la convierten en la mejor aplicación de transferencia de archivos de todo el planeta.

SHAREit v5.0.49

SHAREit v5.0.49

Para todos los sistemas operativos, compartirlo debería ser la primera opción para la transferencia de archivos. Es el método más rápido para trabajar y ha sido recomendado personalmente por expertos a nivel mundial.

La aplicación de alta calidad acelera la transferencia de datos y proporciona un rendimiento superior. Tiene un notable conjunto de características que la mantienen diferenciada del resto de las plataformas y aplicaciones de transferencia de archivos.

Características

  • La primera característica de la aplicación es el soporte para múltiples dispositivos, incluyendo PC, Tablet, teléfonos inteligentes y otros aparatos digitales que ejecutan la conexión a Internet.
  • La segunda característica incluye una impresionante colección de videos y música que son últimos y se actualizan de vez en cuando.
  • La tercera característica más importante de SHAREit v5.0.49 es la seguridad del método de transferencia de archivos. En otras palabras, los archivos de un destino a otro no lo exponen a Malware y amenazas.
  • La aplicación Shareit trabaja para proporcionarle un valioso apoyo. Tiene características básicas que son un ejemplo de funcionamiento.

¿Cómo descargar e instalar SHAREit v5.0.49?

  • Descargue Shareit apk de nuestra página de inicio y habilite los recursos desconocidos.
  • Haz clic en instalar el archivo apk y espera a que la instalación se complete.
  • Ahora abre el archivo apk e introduce tus datos y sigue las instrucciones en pantalla.
  • Empieza a compartir tus archivos de un móvil a otro.

Conclusión

Es sólo cuestión de unos minutos para compartir archivos de un destino a otro. Simplemente conecta un dispositivo con otro después de descargar shareit en ambos gadgets. Proceda con la transferencia de archivos independientemente del sistema operativo que tenga. La asombrosa aplicación tiene características ocultas que son para impresionarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *