SHAREit v5.0.28

SHAREit v5.0.28 : Compartir aplicaciones y contenidos de diferentes recursos puede crear una enorme pérdida de datos, consumo de tiempo e interferencias generales. Afortunadamente, el método de la vieja escuela del método de archivos bluetooth se ha vuelto obsoleto con el lanzamiento de SHAREit v5.0.28. La última aplicación viene con feeds en línea, música, videos, fondos de pantalla y mucho más para que puedas disfrutar de todo durante tu tiempo libre.

SHAREit v5.0.28

SHAREit v5.0.28

La aplicación de transferencia de archivos más rápida no te permite perder la calidad del contenido aunque lo compartas todo con varios dispositivos. Hay una colección infinita de videos en calidad HD en la aplicación. Además, se actualizan regularmente para ofrecerte el entretenimiento más fluido y de mayor calidad posible.

El elegante reproductor de música proporciona una experiencia de inmersión con contenido personalizado. Usando la aplicación Shareit, puedes cambiar el registro y aumentar la velocidad de reproducción.

Características

  • Clasificada 4.1 oficialmente, la aplicación de transferencia inalámbrica de archivos mantiene sus datos personales protegidos y en movimiento.
  • Lenovo shareit tiene más de 300 millones de usuarios de 200 países de todo el mundo.
  • La aplicación de transferencia de archivos más alta tiene una función única de Wi-Fi directo que añade velocidad a las transferencias de archivos.
  • La plataforma multifuncional es simple, fácil y replica los datos de la manera más conveniente posible.
  • Si tiene un teléfono viejo que necesita un reemplazo, hágalo sin necesidad de preocuparse por sus datos en absoluto.
  • Instala shareit en el nuevo y en el viejo gadget y haz la transferencia de archivos con la función de clonación.

¿Cómo descargar SHAREit v5.0.28?

  • Descargue el archivo SHAREit APK de la página de inicio.
  • Por favor, habilite los recursos desconocidos para instalar la aplicación de terceros.
  • Ahora haga clic en instalar la aplicación y espere a que el proceso se complete.
  • Eso es todo, puedes abrir la aplicación después de la instalación y compartir tus archivos de un móvil a otro.

Conclusión

La aplicación se rediseña, personaliza y actualiza de vez en cuando para que los resultados de la transferencia de archivos se optimicen cada vez. La mejor experiencia de reproducción no está disponible en ningún lugar de forma gratuita. Elija la excepcional plataforma para obtener multitud de beneficios disponibles de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *