¿Qué es la Zona de Compartimiento y cómo agregarle archivos?

No hay duda de que SHAREit es una de las mejores aplicaciones que existen y que permiten enviar y recibir entre las mismas o diferentes plataformas, incluyendo Android, iOS, Windows Phone, Mac y PC. Debido a su popularidad y a su creciente número de usuarios, SHAREit ha estado actualizando su aplicación y agregando nuevas características como Shareit Web Sharey y Shareit Vault.

Otra de estas características que fue añadida por SHAREit en su aplicación es Share Zone. Lo cierto es que mucha gente no sabe acerca esta parte del programa así que en este apartado vamos ha hablar en profundidad sobre ello.

Share Zone es una nueva función de la aplicación SHAREit que te permite añadir tus vídeos, música y aplicaciones a la Zona de Compartir. Puedes poner tus Vídeos, Aplicaciones y Música favoritos en la Zona de Compartir y una vez que te conectes puedes compartir tus archivos fácilmente con tus amigos.

Para hacerlo aún más simple, Share Zone es una zona especial en la que puedes agregar vídeos, música y aplicaciones desde tu dispositivo y una vez que te conectes con tus amigos a través de SHAREit, ellos podrán acceder a esos vídeos, música y aplicaciones.

¿Cómo se agregan archivos a la Zona de Compartimiento?

Para añadir archivos (vídeos, música y aplicaciones) a Share Zone, sigue estos pasos:

  1. Lanza la aplicación SHAREit en tu dispositivo.
  2. Una vez lanzado, toca en los tres puntos de la esquina superior izquierda de la pantalla (además de tu avatar).
  3. Ahora toca en Zona de Compartimiento.
  4. Pulse sobre Añadir.
  5. Ahora selecciona y añade varios Fideos, Música, y Aplicaciones de tus gustos que quieras compartir.
  6. Una vez seleccionado, pulse sobre Add. Share Zone
  7. Los archivos seleccionados se añadirán ahora a la Zona de Compartimiento y tus amigos podrán acceder fácilmente a esos archivos una vez que se conecten a tu dispositivo a través de SHAREit.

Otras Preguntas Frecuentes: