¿Por qué la velocidad de transferencia de SHAREit es tan lenta?

Podría haber muchas razones por las que tienes una baja velocidad de transferencia en SHAREit. Generalmente, SHAREit tiene una velocidad de transferencia de archivos muy rápida y se pueden transferir archivos enormes de un dispositivo a otro en cuestión de pocos minutos. A diferencia del Bluetooth, que tarda años en transferir archivos, SHAREit los transfiere casi instantáneamente. Y lo mejor es que esta diponible en la mayoria de los sistemas operativos actuales, Android, IOS, Mac, PC

Sin embargo, a veces puedes tener una velocidad de transferencia muy baja incluso usando SHAREit. Aunque no es algo que suela ocurrir a menudo si que existen una serie de motivos por los que generalmente esto ocurre, a continuación vamos a hablar de los mas comunes y sus soluciones. 

SHAREit-Low-Transfer-SpeedDistancia entre dispositivos

Una de las razones comunes por las que tienes una baja velocidad de transferencia es que la distancia entre el dispositivo es grande. Debido a esto, las señales podrían ser débiles y SHAREit tendría dificultades para transferir los archivos.

Por lo tanto, se recomienda acortar la distancia entre los dispositivos para aumentar la velocidad de transferencia.

Demasiadas señales Wi-Fi

Otra razón por la que podría tener una baja velocidad de transferencia es que hay demasiados dispositivos en el área que están emitiendo señales de Wi-Fi. El lugar puede estar muy concurrido y debido al gran número de señales Wi-Fi, interfieren con la transferencia, lo que resulta en una baja velocidad de transferencia.

Muchas aplicaciones en el fondo

Podría ser que en cualquiera de los dos dispositivos, haya muchas aplicaciones conectadas al Wi-Fi y usándolo. Todas esas aplicaciones están usando el Wi-Fi, lo que puede resultar en una baja velocidad de transferencia. Por lo tanto, puedes limpiar el sistema del dispositivo para que un mínimo de aplicaciones usen el Wi-Fi.

Otras Preguntas Frecuentes: