SHAREit para Windows 10 Mobile

SHAREit es una de las aplicaciones de red más descargadas en todo el mundo. Se utiliza ampliamente para transferir medios, aplicaciones y archivos de un dispositivo a otro.

Como el propio nombre sugiere su uso, puedes compartir cualquier foto, documento o vídeo que tengas con cualquier otro sin usar datos o cables de conexión.

La transferencia de datos mediante el uso de SHARE es mucho más rápida que la conexión bluetooth convencional. Usando la aplicación SHAREit, puedes transferir medios entre cualquier tipo de dispositivos. Esta aplicación está disponible para todos los dispositivos Android, IOS, Chromebook y PC.

Puedes descargarlo aquí:

Descargar SHAREit

shareit-para-windows-10-mobile

Coloquialmente hablando, este tipo de aplicación hizo nuestras vidas más fáciles, podemos recibir un archivo de gran tamaño o imágenes en casi nada de tiempo y con buena calidad sin usar la conexión a Internet o gastar datos.

Puede enviar o recibir archivos simplemente estableciendo conexiones entre los dispositivos. Puedes usar esta aplicación en cualquiera de tus dispositivos, pero en este artículo, vamos a hablar específicamente de esta aplicación en los teléfonos de Windows 10.

SHAREit ha actualizado recientemente su versión para teléfonos con Windows 10 y también ha introducido algunas nuevas características especialmente para este dispositivo.

En este artículo, hablaremos en detalle de SHAREit para el teléfono de Windows 10. Así que quédense con nosotros hasta el final de este artículo.

Shareit para Windows 10 Mobile

Shareit es la aplicación más popular y descargada en el ámbito de la transferencia de datos. Los usuarios de Windows utilizan ampliamente Shareit para transferir archivos a otros dispositivos. Usando SHAREit, puede conectar y compartir archivos fácilmente con android así como con un dispositivo de PC.

Con las características existentes, que son comunes para todos los dispositivos, SHAREit ha proporcionado una actualización para Windows 10 con algunas nuevas y emocionantes características.

La última versión actualizada recientemente es la 1.7 y la 1.7.15 es la parte más reciente de esta versión, que tiene más actualizaciones que la anterior. Estas pocas actualizaciones especiales sólo para el teléfono Windows 10 hacen de Shareit Windows 10 una especie de aplicación.

Esta aplicación había sido recientemente categorizada como una amenaza a la seguridad, pero poco después de las acusaciones hechas, Shareit ha probado su autentificación.

En conjunto con Windows 10, SHARE funciona muy bien y da a sus usuarios una experiencia de uso más segura. Windows 10 es considerado más seguro que los móviles androids, y es por eso que mucha gente usa Windows Phone.

Una aplicación de transferencia de archivos más segura en un dispositivo seguro hace que su seguridad sea aun más estricta. Una versión actualizada de la aplicación es, aún más, fácil de usar y han proporcionado un tutorial incorporado dentro de la aplicación para que todo el mundo pueda utilizarla fácilmente.

Ahora hablemos de todas las características de SHAREit en detalle.

Características de SHAREit

SHAREit es una aplicación en red que crea una red entre dispositivos. A pesar de los métodos convencionales disponibles para la transferencia de archivos como el bluetooth, utiliza un método diferente.

SHARE utiliza hotspot y Wifi para hacer una red. Una vez que se establece la conexión, se pueden transferir fácilmente los archivos de un dispositivo a otro y a una velocidad súper alta.

Para aumentar la velocidad de la transferencia de archivos en curso, tendrás que asegurar una mejor conexión Wifi.

Cada vez antes de iniciar la transferencia de archivos uno necesita abrir su hotspot primero. La apertura de un hotspot es un proceso en segundo plano controlado automáticamente por la propia aplicación.

Después de abrir el hotspot, tu dispositivo aparecerá en el radar de la aplicación SHAREit de tus socios. Pueden reconocerte por el nombre de tu avatar y el icono de tu perfil. Obtendrás un avatar tan pronto como empieces a usar la aplicación. Puedes elegir el nombre y la foto del perfil que se muestra en ese avatar por ti mismo.

Poco después de que su amigo acepte, se iniciará la transferencia de archivos. Puedes enviar o recibir archivos y medios usando SHAREit.

Para enviar cualquier archivo, tendrás que ir al menú de transmisión, desde allí haz clic en enviar archivos, después de eso serás dirigido dentro de los documentos de tu teléfono. Desde allí puedes seleccionar los archivos que quieres enviar, después de seleccionar el archivo tendrás que pulsar el botón de enviar, y después de eso, tu dispositivo esperará a un receptor.

Al mismo tiempo, en el móvil de tus amigos, tu avatar llegará tan pronto como acepte que se inicie la transferencia de archivos solicitada. Asegúrate de que vives dentro de un rango cercano al dispositivo de tu amigo para que tu conexión wifi funcione bien.

Del mismo modo, para recibir cualquier archivo, tendrá que pulsar el botón de recepción. Después de eso, el radar de tu aparato estará encendido, y obtendrás la lista de personas de las que puedes recibir. De ellos elige el avatar de tu amigo y la transferencia de archivos comenzará.

En caso de que la memoria disponible sea menor que el tamaño del archivo que desea recibir, entonces la transferencia de archivos no tendrá lugar. Podrá ver toda su memoria disponible y utilizada.

Esta característica de enviar y recibir archivos son características esenciales de la aplicación para la que está pensada, pero aparte de estas características se añaden otras para que este proceso de transferencia de archivos sea fácil, interesante y seguro.

Vamos a hablar de estas características que son proporcionadas por SHAREit para el usuario de Windows 10.

Características adicionales para el usuario de Windows 10 móvil

Junto con todas las características básicas que proporciona la aplicación. SHAREit proporciona características que facilitan la transferencia de archivos y medios.

Ahora mismo la versión 1.7 y 1.7.15 son la última versión de la aplicación SHAREit para Windows 10.

Esta versión actualiza principalmente la interfaz de usuario de la app. UI que significa interfaz de usuario aquí. En esta versión, se proporciona una interfaz de usuario diferente a la habitual. Todo en esta nueva versión actualizada se ve estándar y sencillo.

En el icono de transmisión de la página principal se da desde allí se puede seleccionar cualquiera de las opciones de enviar o recibir.

Justo al lado de la transmisión, cuando haga clic en el icono de la barra de menú, se abrirán funciones como un tutorial, un chat, etc. Puedes ver un tutorial antes de usar la aplicación; puedes chatear con un compañero con el que estés conectado.

Junto con estas características, una nueva característica que se ha añadido es la transferencia de archivos con pc. Puedes transferir archivos a la pc sin usar cables, simplemente escaneando un código QR.

Esta versión imbuye el tipo de características explicadas anteriormente ahora veamos como puedes instalar SHAREit en tu móvil con Windows 10.

Cómo instalar SHAREit para Windows 10 Mobile

Instalar SHAREit en el windows 10 no es un trabajo difícil. Tampoco se requiere de grandes requisitos o permiso para instalar esta aplicación.

Esta aplicación puede ser descargada en la versión de Windows por encima de la 8.0 de la tienda de Microsoft con sólo hacer clic en «Obtener esta aplicación». Esta aplicación está disponible allí de forma gratuita. O puedes descargarla directamente aquí.

Otro método de instalación de SHAREit en Windows 10 Mobile es obtener el archivo de la aplicación para Windows de algún lugar e instalarlo al transferirlo.

La versión de la aplicación SHAREit para PC y teléfono es muy diferente. No puedes instalar una versión de PC de SHAREit en tu móvil.

En la tienda de Microsoft, tendrás que elegir entre tu dispositivo. Si estás usando un teléfono para descargar, entonces automáticamente, te llevará a descargar e instalar una versión móvil de SHAREit.

Usando una PC o una Laptop también puedes descargar una versión móvil de SHAREit de una tienda y luego instalarlo en el teléfono. Veamos paso a paso las acciones que se requieren para instalar SHAREit.

Pasos para instalar SHAREit

Hay dos maneras de instalar SHAREit en tu móvil con Windows 10. Primero, usando tu teléfono de la tienda de Microsoft y segundo es usando el PC de la tienda de Microsoft. Aquí hablaremos de cada paso que tendrás que dar en ambos métodos.

Pasos para instalar SHAREit por Phone

  • Necesitas Internet en elmóvil antes que nada.
  • Luego, después de ir a la tienda de Microsoft.
  • Busca SHAREit por ahí.
  • Elija la última versión de allí adecuada para su teléfono.
  • Haga clic en Get it y descargue.
  • Después de descargarlo se instalará automáticamente en tu móvil.
  • Ábralo y utilícelo para la transferencia de archivos.

Pasos para instalar SHAREit por pc

  • Conecta tu PC con Internet.
  • Buscar en la tienda de Microsoft.
  • Busca SHAREit en el icono de búsqueda de la tienda.
  • Elija la última versión.
  • Selecciona el teléfono de los 3 modos dados.
  • Descargar archivo appx.
  • Transfiéralo a un teléfono con Windows 10.
  • Instálalo y ejecútalo en tu móvil.

Después de instalar ShareIt completa algunos procedimientos iniciales y utiliza SHAREit para transferir medios en cualquier dispositivo utilizando tu teléfono con Windows 10.

Conclusión

SHAREit es una aplicación que se utiliza para transferir medios y archivos entre dispositivos sin ninguna conexión a Internet.

Esta aplicación tiene muchas ventajas sobre el medio convencional de transferencia de archivos por bluetooth. Es mucho más rápida que el bluetooth convencional.

SHAREit puede ser usada para transferir archivos entre cualquier dispositivo. Está disponible tanto para teléfono; PC en android, ios y windows.

Para Windows 10, SHAREit es muy compatible. SHAREit ha proporcionado actualizaciones sólo para Windows 10 phone, por lo que se consideran más apropiadas para Windows phone.

Se han añadido nuevas funciones como el chat. Esta aplicación es desarrollada por Lenovo y puede ser fácilmente descargada e instalada desde Microsoft Store.

Descargar SHAREit Windows 10 Mobile Última Versión

SHAREit para Windows Phone