SHAREit para PC

«PC SHAREit» es una aplicación desarrollada por SHAREit Technologies Co.Ltd que permite a las personas compartir archivos, vídeos, imágenes, documentos, archivos de audio y  otras aplicaciones de un dispositivo a otro a velocidades y eficiencia mayores que el Bluetooth o el HFC.

Transferir datos a través de un pasaje fiable a un ritmo rápido es lo que le gusta a cualquier usuario cotidiano de la tecnología moderna y afortunadamente para ellos, SHARE hace exactamente eso y más! Está disponible en Android, Windows e iOS, por lo que abastece a un gran número de personas y dispositivos en todo el mundo.

La aplicación SHAREit para PC es una gran innovación en la transferencia de datos entre diferentes dispositivos. Libera a la gente del dolor de cabeza de mantener los DVDs, CDs y USBs haciendo exactamente lo que hacen los DVDs, CDs y USBs pero con más eficiencia, más fiabilidad y más comodidad.

Además, es gratis, mientras que las formas tradicionales de transferencia de datos están destinadas a costar dinero.

Descárgalo a continuación:

Descargar Shareit Para PC

pc-shareit-v4.0

¿Cómo funciona SHAREit?

SHAREit para PC funciona como un intercambio entre pares. Utiliza la característica de Wi-fi directo en lugar de Bluetooth o conexiones de internet convencionales, lo cual es también la razón por la que funciona casi 200 veces más rápido que el Bluetooth.

La función Wi-fi directa significa que diferentes dispositivos pueden conectarse sin la ayuda de un punto de acceso inalámbrico. Esto significa que los usuarios pueden transferir enormes archivos almacenados entre ellos sin usar una típica conexión de datos.

El fenómeno es fácilmente comprensible si lo miras de la forma en que funciona tu típica conexión de punto caliente. Conectas un dispositivo con otro a través de Wi-fi sin la ayuda de un punto de acceso inalámbrico.

¿Cómo descargar SHAREit para PC?

Para descargar e instalar SHAREit  PC tendrías que seguir tres simples pasos.

Paso: 1 En primer lugar, tendrá que descargar el archivo.exe para SHAREit windows 10. Personalmente le recomendaríamos que lo hagas usando el siguiente enlace:

Descargar

Paso: 2 Una vez que hayas descargado el archivo, localízalo y ejecútalo. El programa de instalación le pedirá que acepte los términos del acuerdo como cualquier otro software y una vez que lo haya aceptado le pedirá el directorio de donde quiere instalar la aplicación. Haz clic en «Siguiente» e instala la aplicación.

shareit-lenovo

Paso: 3 Haz clic en «Siguiente» e instala la aplicación. Una vez que la instalación haya terminado, haz clic en «Finalizar».

descargar-share-it-para-pc

SHAREit está ahora descargado e instalado en tu PC.

Cómo usar la nueva versión

Si quieres enviar un archivo desde tu teléfono a tu PC, primero tienes que abrir la aplicación en tu PC y simultáneamente abrir SHAREit en tu teléfono móvil.

Para enviar un archivo desde su teléfono móvil a su PC, pulse Enviar. Desde allí puedes seleccionar cualquier foto, vídeo, aplicación o archivo de audio que quieras enviar.

Una vez que hayas seleccionado los archivos que quieres enviar, toca en Enviar y espera. La aplicación encontrará dispositivos cercanos pero la configuración por defecto de SHAREit PC para Windows 32 bit, 64 bit es para buscar sólo dispositivos androids, por lo que tendrás que seleccionar la opción Connect to iOS o la opción Connect to Windows dependiendo del sistema operativo que utilices en tu PC.

Una vez que comience el escaneo, podrá ver los PCs disponibles cercanos desde donde podrá conectarse a su PC.

Al hacer clic en el PC que aparece en el radar, inmediatamente verás una ventana emergente en la pantalla de tu PC pidiéndote permiso para conectarte a tu teléfono móvil.

Al hacer clic en aceptar el archivo comenzará inmediatamente a ser transferido de tu teléfono a tu PC.

Del mismo modo, puedes enviar archivos desde tu PC a tu teléfono móvil cuando ambos dispositivos estén conectados. También puedes utilizar el escáner de códigos QR de tu teléfono para conectarte a tu PC si lo deseas.

¿Es SHAREit gratuito?

La aplicación en sí es completamente gratuita para Android, Windows, e iOS y dondequiera que sea lanzada.

La transferencia y almacenamiento de datos se hace más fácil cuando se empieza a usar SHAREit para windows 10. Imagina que te quedas sin espacio en tu teléfono móvil, pero los datos son demasiado valiosos como para borrarlos.

¿Qué haces? Con SHAREit puedes transferir esos datos a tu PCa otro dispositivo móvil. Sin SHAREit esto requeriría un hardware como los cables de datos y para la transferencia posterior probablemente incluso USBs, DVDs o CDs.

Todo este hardware le costará dinero mientras que SHAREit es un software que es completamente gratis para descargar y usar. Así que SHAREit no sólo es gratis sino también muy  útil.

¿Es seguro SHAREit?

La aplicación y la forma en que funciona y se desarrolla son completamente seguras. Como hemos mencionado antes, SHARE no hace nada más que establecer una conexión entre pares.

No causa ningún daño a su teléfono móvil o PC. Pero la seguridad es tan buena como los archivos que compartes. Si el archivo que envías a tu teléfono desde tu PC está dañado o tiene un virus o un malware, seguramente eso afectará a tu teléfono móvil.

Así que la aplicación en sí no es nada de lo que asustarse. Son los archivos que transfieres los que deben ser monitorizados y revisados por malware.

¿Por qué es SHAREit lenta a veces la velocidad de transferencia?

Las velocidades de transferencia de SHAREit son generalmente muy altas, pero a veces los usuarios también tienden a enfrentar velocidades de transferencia muy bajas. Hay un par de razones por las que esto podría suceder.

La distancia entre los dispositivos emparejados tiene un gran impacto en las tasas de transferencia de archivos. Más distancia significa señales más débiles y las señales más débiles significan, en última instancia, velocidades de transferencia de datos más lentas.

Ejecutar demasiadas aplicaciones en segundo plano mientras se transfieren archivos también podría reducir la velocidad de transferencia.

Las múltiples aplicaciones que se ejecutan simultáneamente afectan en gran medida a la ram del dispositivo y ralentizan la velocidad de procesamiento mientras que, en última instancia, también ralentizan las tasas de transferencia de datos.

Demasiadas señales Wi-fi en el fondo también podrían reducir la velocidad de transferencia. Las grandes cantidades de señales Wi-fi de fondo dificultan la transferencia de datos y reducen la velocidad.

Conclusión

Para concluir, nos gustaría decir que en este mundo moderno con una tecnología cada vez más avanzada, es esencial que la gente se mantenga al día con las nuevas tendencias establecidas.

SHAREit para Windows XP/7/8/10 proporciona una forma integral para que los usuarios compartan sus datos a un ritmo más rápido y con una eficiencia fiable. Es algo que todo el mundo debería tener y saber cómo utilizar.

El listón que SHAREit ha puesto en el mercado inspirará nuevas creaciones e ideas y en última instancia ayudará a la humanidad a prosperar.

Descargar SHAREit Para PC Última Versión

Descargar Shareit Para PC