SHAREit para Mac

SHAREit para Mac es una aplicación de transferencia de archivos creada por SHAREit Technologies Co. Ltd. Lanzada inicialmente el 28 de abril de 2013, era compatible con Android.

Ahora la misma aplicación puede ser descargada de la App store y ser usada fácilmente en todos los dispositivos de Apple, incluyendo Mac, iPhone y iPad.

SHAREit proporciona una gran facilidad de transferencia a la hora de compartir fotos, vídeos o cualquier otro archivo de cualquier tipo. Todo lo que uno tiene que hacer es instalar ShareIt en los dispositivos entre los cuales quieren compartir y luego compartir lo que quieran hasta un máximo de 5 dispositivos a la vez.

sharait-para-mac

SHAREit revolucionó todo cuando empezó, más si se compara con los métodos de compartir convencionales basados en Bluetooth o WiFi. No sólo proporciona una mayor velocidad de intercambio, sino que también es compatible con todo tipo de plataformas y dispositivos.

Aparte de esto, también tiene una colección de fondos (wallpaper), Gif y stickers. Descárgalos y úsalos donde quieras, ¡como quieras!

Desacargar Shareit para Mac

Transferir archivos es más fácil que nunca

SHAREit para mac es una de las aplicaciones de transferencia de archivos más antiguas del mercado. Ha utilizado su experiencia a lo largo del tiempo para ofrecer al usuario lo mejor de su capacidad cuando se trata de intercambiar archivos.

Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación, ejecutarla, seleccionar un dispositivo de tu elección y para el resto del trabajo, SHARE está ahí para hacerlo por ti.

La interfaz es fácil de usar, junto con un trabajo eficiente y una transferencia rápida, además permite que varios usuarios vean el contenido en varias pantallas.

Una característica adicional le permite conectarse a los reproductores multimedia. Ahora para compartir una foto o un vídeo o mostrar una presentación, no es necesario ir a buscar cables o esperar a que el perezoso Bluetooth termine su transferencia. Todo esto es ahora posible en tiempo real, todo gracias a SHAREit.

Antes sólo era compatible con Android y Windows, pero la reciente introducción de «ShareIt Mac» lo convierte en un sistema único para todos. La versión iOS y OS X permite al usuario enviar archivos a todos los dispositivos independientemente de su sistema operativo.

Cómo descargar SHAREit para MAC

A veces, descargar e instalar el software en tu ordenador puede ser un verdadero dolor de cabeza. Sin embargo, cuando se trata de SHAREit en Mac, siempre es simple y fácil.

Todo lo que necesitas hacer es visitar el sitio web de SHAREit, descargarlo y en unos pocos clics estarás preparado para intercambiar archivos en todos tus dispositivos.

Sigue estos 8 simples pasos si deseas beneficiarte de las múltiples facilidades de SHAREit usando tu Mac:

PASO 1: Primero, debes asegurarte de que el dispositivo Mac en el que vas a instalar ShareIt funciona con la versión 10.10 o posterior de Mac OS X.

PASO 2: Para empezar, abre tu navegador de internet y visita la página pcshareit.com.

PASO 3: Utiliza uno de los links proporcionados para descargar el programa. O clica aquí para iniciar la descarga

PASO 4: Una vez descargado el archivo, debes abrir la carpeta de destino en la que se guarda la descarga. Generalmente, es la carpeta de descargas a menos que haya cambiado manualmente el destino de donde se guardan sus descargas.

PASO 5: Haga clic en el archivo descargado. Se iniciará un asistente de instalación de la aplicación con el nombre «Setup- ShareIt». Esta ventana te guiará a través de los diferentes pasos antes de que finalmente puedas utilizar el software ShareIt.

PASO 6: El «Setup- ShareIt» requerirá que acepte la Licencia de Usuario. También puede requerir otros permisos. Acepta todas las condiciones.

Finalmente, verás el botón Instalar. Haz clic en él y la instalación comenzará.

PASO 7: Puede que el proceso de instalación tarde un poco en completarse. El progreso aparecerá en la barra de progreso verde. Una vez que el proceso de instalación se complete, aparecerá un botón de «Finalizar». Haz clic en el botón y ya has terminado.

¡Felicidades! Ya ha instalado con éxito ShareIt en su dispositivo. Lance la aplicación y ya está listo para empezar!

Puede compartir archivos desde el Mac a otros dispositivos

Una de las características principales de ShareIt es que puede utilizarse para transferir archivos de cualquier dispositivo a otro muy fácilmente.

¡Sí! Esto incluye la transferencia de sus archivos de su MacBook a su teléfono Android, de Windows a Android, de Windows a iPhone y iPad y viceversa.

Esto resuelve la mayoría de los problemas de compatibilidad que los usuarios de diferentes marcas experimentan en su vida diaria.

En una ocasión, quizás querías enviar un archivo de tu Mac a tu Google Pixel, pero luego descubres que la única forma posible es a través de Bluetooth a la velocidad de una tortuga o a través de otros métodos, comprimiendo el vídeo y convirtiendo un vídeo HD en una película de 240p.

SHAREit ha resuelto muy convenientemente todos estos asuntos proporcionando una aplicación que puede funcionar en todos los dispositivos. Además, SHAREit soporta todo tipo de transferencias de formato de archivos.

Esto significa que no tienes que preocuparte si se trata de una imagen, documento, vídeo, audio, un archivo APK o de cualquier otro formato.

Tenemos que admitir que SHAREit ha resuelto la mayoría de los problemas que antes enfrentamos en nuestros intercambios de archivos diarios!

¿Cómo hace dinero SHAREit?

Para muchos de nosotros siempre fue una cuestión: ¿Cómo es que estos desarrolladores de software libre, en este caso, ShareIt se convierten en empresas multimillonarias? ¿Cómo es que ganan tanta fortuna cuando ni siquiera venden su aplicación?

Bueno, hay varios puntos de entrada de dinero para SHAREit que estamos compartiendo a continuación:

  1. En la parte superior de la lista, encontrarás anuncios en la aplicación SHAREit. Estos anuncios siempre son pagados y han sido una gran fuente de ingresos para los desarrolladores, no sólo de SHAREit sino también de Google y otros gigantes de la tecnología.
  2. SHAREit también ha lanzado una versión premium de su aplicación. Esta versión contiene varias características emocionantes que no están disponibles para el usuario de la versión no pagada. La mayoría de la gente prefiere usar la versión gratuita, pero todavía hay muchos que necesitan características avanzadas para sus tareas.
  3. Otra misteriosa forma de hacer dinero son los datos que recoge SHAREit cuando usas la aplicación. Por ejemplo, puedes ver anuncios de diferentes tipos. O bien haces clic en el anuncio o no, incluso puedes elegir ocultar el anuncio. En el backend, tus preferencias están generando TBs de datos. Estos datos pueden venderse y utilizarse ampliamente en el desarrollo y la formación de proyectos de IA que se estén investigando. Interesante, ¿verdad?
  4. Las tiendas de aplicaciones como App Store o Google Play store también pagan cierta cantidad de dinero al desarrollador de aplicaciones por cada descarga que se realiza. Así que SHAREit también gana dinero usando esta fuente.

SHAREit Velocidad de transferencia

Todas las conexiones de transferencia inalámbrica que hemos usado como Bluetooth, Wifi Direct, etc., tienden a ser muy lentas y consumen mucho tiempo y, por lo tanto, son irritantes.

Una cosa que SHAREit ha enfatizado es la velocidad de transferencia con la que podemos enviar nuestros archivos al dispositivo receptor.

SHAREit afirma que puedes alcanzar una velocidad sorprendente de 20MBs por segundo. Esto es una gran mejora para las conexiones inalámbricas que tienden a ser lentas desde el principio. SHAREit proporciona un intercambio de archivos 200 veces más rápido que el Bluetooth, lo que indica que podría pasar a la historia en el futuro.

Esta es una de las razones por las que SHAREit tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo y la cuenta se sigue dilatando a una tremenda velocidad de 75.000 descargas al día. Este es un hito que muy pocos han logrado en la industria del silicio hasta ahora.

¿Reduce SHAREit la calidad de las fotos y los vídeos?

Un problema importante de muchos métodos de transferencia de archivos es que estropean la calidad del archivo.

Particularmente si consideramos el envío de fotos o vídeos, la calidad de la imagen y la proporción de píxeles caen en una cantidad extensa estropeando todas las ventajas de una cámara de alta resolución o un vídeo de alta definición.

Normalmente, sucede que antes de transferir el archivo, la aplicación tiende a reducir su tamaño comprimiéndolo. Esto hace que el archivo sea lo suficientemente pequeño para ser transferido rápidamente pero destruye su calidad.

SHAREit ha abordado muy sabiamente este tema. Le permite transferir archivos de hasta 20 GB. ¡Ese es un buen número!

SHARE no comprime tus archivos. Debido a que tiene una tasa de tránsito mucho más alta y también puede funcionar bien de forma continua durante mucho tiempo, incluso hasta 24 horas seguidas, el tamaño y la calidad de tu vídeo o foto se mantienen como en tu dispositivo original.

Por lo tanto, lo que le permite disfrutar de la misma imagen estándar en todos sus gadgets.

descargar-shareit-para-mac

¿Es seguro usar ShareIt?

Siempre ha existido la preocupación de que las aplicaciones de transferencia de datos tienden a robar datos de su dispositivo. Por lo tanto, implicando que uno no debe usar estos dispositivos porque no se puede confiar en ellos. El espacio para la sospecha siempre está ahí, incluso si estás 110% seguro de que no es así.

Hablando de SHAREit, estamos comparativamente en lo más seguro porque SHAREit no requiere una conexión a Internet para realizar su función principal, es decir, el tráfico de datos. Puede apagar su Wifi y los datos de su celular, así como las conexiones de hotspot.

Incluso después de eso, seguirá funcionando eficientemente porque ShareIt desarrolla una red local en miniatura entre los dispositivos que sólo dura el tiempo de transferencia. Esta red se disuelve una vez que la transferencia se completa.

Además, SHAREit es una gran empresa y nunca se arriesgaría a robar los datos privados de alguien. ¡Tienen una reputación que mantener después de todo!

Incluso entonces los problemas de privacidad no pueden ser cuestionados.

Conclusión

En resumen, SHAREit Mac es una excelente aplicación para transferir archivos a través de tu Mac y otros dispositivos. Soporta la transferencia de audio, vídeos, fotos y cualquier otro tipo de archivo. Curiosamente, esto se puede hacer en todos los sistemas operativos de manera eficiente, rápida y extensa.

No hay nada digno de mención que pueda considerarse como un inconveniente importante. Por lo tanto, el veredicto final descansa en última instancia sobre la comodidad personal del usuario.

Si por otro lado prefieres usar ShareIt en tu pc tal vez te interese este artículo.

Descargar SHAREit Mac Última Versión

Descargar SHAREit para MAC.dmg