SHAREit para IOS

Hubo un tiempo en que compartir datos a través de diferentes dispositivos y plataformas solía ser una gran molestia. Cada uno tenía su propia manera de hacerlo, ya sea usando cables flash USB, Bluetooth o servicios de almacenamiento en la nube, no había una solución coherente para el problema. Compartir contenidos a través de iOS a Android o MAC a PC era un proceso largo y engorroso.

Sin embargo, esos días ya pasaron, con la transferencia de datos entre diferentes dispositivos de plataformas distintas es un hecho súper fácil con SHAREit de Lenovo. La aplicación está disponible en casi todas las plataformas destacadas que existen, desde los ordenadores de sobremesa hasta los teléfonos móviles. SHAREit es la aplicación perfecta para las personas que frecuentemente transfieren datos y contenidos a través de diferentes plataformas. Actualmente más de 500 millones de usuarios confían en ella para transferir sus datos.

SHAREit para IOS/iPhone

SHAREit-para-ios

¿Qué es SHAREit?

En pocas palabras, Shareit para ios es una aplicación de transferencia de datos entre plataformas. La aplicación sobresale por la comodidad que ofrece a sus usuarios. La aplicación está actualmente disponible en el Google Play Store y en iTunes Store, también tiene su propia aplicación de escritorio y de Mac. Utilizando la tecnología de hotspot, la aplicación utiliza Wi-Fi para permitir a los usuarios transferir datos a través de estas plataformas.

¿Cuáles son sus características?

Dado que no hay ninguna tecnología Bluetooth involucrada y que estás utilizando tu red local para transferir contenidos y datos, las velocidades de transferencia con Shareit son aproximadamente 200 veces más rápidas que las de los métodos convencionales y otras aplicaciones de transferencia de archivos.

No hay límite en la cantidad de datos que se transfieren a través de la aplicación, así que ya sea una imagen de 2mb o un vídeo de 4gb, la transferencia de los datos a través de la aplicación no será un problema.

Además, la aplicación es compatible con una amplia variedad de formatos de archivo, que van desde los formatos de música, como MP3, hasta los formatos de documentos, como PDF y DOC, e incluso los perfiles de contacto.

La aplicación puede admitir hasta cinco dispositivos a la vez, lo que significa que puede compartir su contenido en estos dispositivos simultáneamente.

Eso no es todo, la aplicación también alberga una amplia variedad de otras características que no son sólo la transferencia de archivos. Tiene una extraordinaria función de reproducción incorporada que permite a los usuarios reproducir su multimedia de forma impecable y conveniente.

También tiene una bóveda de infinitos vídeos de entretenimiento de alta calidad, junto con música de moda, este contenido te mantiene constantemente entretenido mientras se realiza la transferencia de archivos.

Shareit para ios también cuenta con características de encriptación de archivos y tiene una caja de seguridad incorporada. La «bóveda» le permite mantener todos sus contenidos y datos, desde los medios de comunicación hasta los documentos, a salvo de robos.

La aplicación se cierra automáticamente y apaga el hotspot una vez que se ha completado la transferencia de archivos. Esta inteligente funcionalidad de la aplicación ayuda enormemente a los usuarios a ahorrar en la duración de la batería, la seguridad y el rendimiento de su dispositivo.

También está bien optimizado para todos los dispositivos en los que se lanza y tiene velocidades de inicio muy rápidas, un soporte de reproducción increíble y tiene una gran variedad de contenido en alta calidad. No requiere mucho almacenamiento en el teléfono y utiliza muy poca memoria cuando funciona.

Shareit es también extremadamente fácil de entrar con todo el proceso de UI y UX sin problemas y con fluidez. La instalación y el uso de la aplicación es simple y la única restricción que tiene el dispositivo es que hay que registrarse y crear una cuenta para utilizarlo. También hay un gran grado de personalización para la aplicación.

La aplicación también tiene soporte para varios idiomas diferentes que incluyen el árabe, el hindi, el francés, el inglés y muchos más. Esto asegura que los usuarios entiendan exactamente cómo funciona la aplicación y que el idioma no sea un problema.

Ventajas de Shareit

En comparación con las aplicaciones de intercambio convencionales, Shareit tiene un gran número de ventajas. La primera y más importante es la velocidad a la que permite la transferencia de datos a través de una red de hotspots. Shareit es una de las aplicaciones de transferencia más rápidas que existen.

En segundo lugar, la aplicación tiene otras características y funciones además de la transferencia de archivos. Puedes ver videos en HD y también puedes descargarlos para verlos sin conexión. Shareit también ofrece la posibilidad de recorrer su amplio catálogo de millones de canciones de alta calidad y también clasifica tu lista de reproducción según tu gusto personal de música. El contenido de entretenimiento se actualiza con frecuencia, lo que te permite estar al día con la música más actual de forma regular.

El reproductor multimedia dedicado de Shareit también es asombroso y excelente para reproducir tus propios contenidos descargados. La velocidad de fotogramas no disminuye al transferir datos y la aplicación es compatible con formatos multimedia de servicio, lo que le permite acceder rápidamente a los medios que ha transferido.

En cuarto lugar, la aplicación, a diferencia de cualquier otra aplicación de transferencia de datos, viene con un ecualizador incorporado, que es perfecto para escuchar música de alta calidad, su reproductor multimedia también soporta vídeo de alta definición.

El gran número de opciones de personalización que ofrece la aplicación también hace que Share It sea superior a cualquier otra aplicación existente. A través de la aplicación, tienes acceso a una cantidad casi infinita de fondos de pantalla, stickers y GIF que puedes usar para personalizar tu perfil y hacer que tu experiencia sea divertida y animada.

Las características de seguridad incorporadas también aseguran que sus datos y contenido se transfieran de manera segura y que ninguna aplicación de terceros pueda acceder a ellos. La seguridad es algo que muchas de las otras aplicaciones de transferencia de datos comprometen. En cambio Shareit también se asegura de que todos los contenidos y datos que se transfieren estén libres de virus.

Lo mejor de todo es que, a diferencia de muchas otras aplicaciones, Shareit es absolutamente gratuita y puedes disfrutar de todas las características que ofrece sin costo alguno. La experiencia que proporciona es premium sin gastar dinero alguno.

Cómo instalar Shareit para IOS

Para instalar SHAREit en IOS necesitas simplemente buscar la aplicación en la tienda de aplicaciones. Una vez instalada la aplicación, todo lo que necesita hacer es crear una cuenta y comenzar a transferir instantáneamente sus preciosos datos a otros dispositivos.

También puedes instalar SHAREit en tu dispositivo IOS yendo al siguiente enlace y haciendo clic en el botón «descargar desde iTunes».

Shareit Descargar para IOS

Conclusión

Muy pocas aplicaciones de transferencia de datos y contenidos logran lo que hace Shareit. La aplicación de intercambio de archivos es muy cómoda de usar y ha cambiado la forma en que las personas transfieren datos a través de diferentes dispositivos. Es una alternativa muy superior a la transferencia por Bluetooth o USB.

La aplicación también ofrece un montón de otras características, que hacen que la experiencia de usar la aplicación sea más divertida y entretenida. La aplicación de transferencia rápida de archivos es utilizada en todo el mundo por millones de usuarios y ha sido constantemente elogiada por los críticos de todo el mundo como una fenomenal aplicación para compartir. Ninguna de las aplicaciones de la competencia de Shareit se acerca al número de características que ofrece la aplicación.

Descargar SHAREit IOS Última Versión

 SHAREit  para IOS Descargar