SHAREit para Chromebook

Si has usado un PC antiguo y quieres copiar tus vídeos, fotos, documentos y datos en otro dispositivo, ya sabes lo estresante que es la tarea. Tal vez hayas estando usando CDs o DVDs para copiar los datos de un dispositivo a otro. Por otro lado, es posible que tengas archivos en el escritorio que deseas copiar en tu tableta o teléfono, y no tengas la opción de hacerlo.

Por suerte hay un nuevo software llamado SHAREit, que puede ayudarte a copiar los datos de un dispositivo a otro a una velocidad increíble. El manual de uso de esta aplicación te explica como transferir los archivos desde cualquier dispositivo.

Descargar SHAREit para Chromebook

shareit-para-chromebook

¿Qué es SHAREit?

Es un software fantástico que puede ser descargado e instalado en cualquier dispositivo. Puedes añadir tus datos y archivos en la base de datos de este software/aplicación, y luego puedes transferir estos archivos a cualquier otro dispositivo usando la conexión wifi. Puedes usar esta aplicación en ordenadores, portátiles, teléfonos móviles, tabletas y Chromebooks.

Esta aplicación está disponible tanto en iTunes como en la tienda de juegos de Google. No tienes que usar más transferencia de archivos por Bluetooth, porque esta app usa la tecnología de hotspot, y tiene una velocidad de transferencia de archivos de hasta 200 veces más rápida que la tecnología Bluetooth.

  • Sus vídeos, imágenes y datos están seguros y no hay razón para preocuparse por el robo de datos. Todos los formatos de datos pueden ser compartidos de pc a pc usando la aplicación Shareit.
  • Para sistemas operativos significativamente diferentes, el software sobresale en la transferencia de datos de un dispositivo a otro. El sistema de hotspot directo proporciona la razón principal del rendimiento con una tasa de transferencia de datos de 20 MB por segundo.
  • Esta aplicación también te permite compartir los archivos hasta varios eGigabytes en pocos minutos. Estas cualidades la convierten en la mejor aplicación para compartir datos.
  • Estas increíbles características y elementos de la aplicación hacen que sea fácil de usar y de acceder.
  • El sistema Wifi directo es la razón de la alta velocidad de esta aplicación, y es por eso que SHAREit es la mejor alternativa para la transferencia de archivos USB, Bluetooth y la transferencia de datos en línea.

Características

Las siguientes son algunas de las características de esta aplicación.

Transferencia de alta velocidad

Facilita una transferencia de datos muy rápida y sin problemas, sin ningún impedimento o interferencia. Si tienes que compartir algunos archivos en poco tiempo, no hay mejor aplicación que Shareit. Te ofrece 200 veces más velocidad de transferencia de archivos que Bluetooth y también asegura que todos los archivos se transfieran sin ningún tipo de error. Si tu enlace y todo es perfecto, puedes incluso experimentar una frecuencia de hasta 20 Mbps, eso es increíble.

Conectar varios dispositivos al mismo tiempo

Una de las características más atractivas de Shareit es que admite la transferencia de datos entre múltiples plataformas. Esta característica le permite compartir los datos a la vez con 5 usuarios diferentes. Otras aplicaciones de intercambio de archivos no ofrecen esta característica. Existe uena opción durante el intercambio de archivos a través de la cual puede seleccionar los cinco usuarios con los que desea compartir los datos. Simplemente conéctate con tus amigos y comparte los vídeos e imágenes en un tiempo mínimo y con la máxima velocidad de transferencia.

Transferencia de datos entre plataformas

Shareit le ofrece la oportunidad de transferir los archivos y datos a las diferentes plataformas, lo cual es una característica increíble. Necesitas una aplicación para conectarte con varios dispositivos como android, iOS, Windows, MAC y otras plataformas. Ahora no necesitas descargar diferentes plugins y otras aplicaciones que estabas usando para compartir los datos a varias plataformas. Sólo descarga Shareit y comparte los datos con todos los que tengan cualquier dispositivo en sus manos.

Soporta varios formatos de datos

La idea principal  de esta aplicación era que cualquiera pudiera compartir cualquier formato de datose. Se pueden compartir imágenes, vídeos, archivos, mp3, jpg, informes, hojas de cálculo y archivos PDF. Shareit también te permite compartir diferentes aplicaciones. Envía cualquier dato ahora usando esta aplicación.

Varios puntos de conexión

Otro aspecto brillante de Shareit es que facilita la mejora de la comunicación no sólo a través de los teléfonos inteligentes sino también a través de las computadoras. Sí, piensa en los días en que tenías que usar el cable de datos para mover o copiar los archivos al ordenador… Así que ahora, instala SHAREit en cualquier plataforma usando Chromebook Shareit y transfiere los archivos y datos rápidamente. Esta aplicación te permite copiar los datos entre dos dispositivos diferentes sin necesidad de un buffer entre ellos.

Reproductor de música y video

La notable aplicación tiene un fantástico reproductor de vídeo y audio, ya que se puede disfrutar de los vídeos y la música en línea. Puedes disfrutar de vídeos en alta definición y de música de alta calidad. También se pueden descargar vídeos para el modo sin conexión. Además, el reproductor de audio crea una lista de reproducción según tu elección, y también puedes crear tu lista de reproducción personalizada.

Sin restricción de red

Uno de los problemas que pueden ocurrir al compartir los archivos a través de una aplicación es cuando se ve obligado a compartir los datos. Será más difícil para ti compartir los datos debido a la pobre conexión  a Internet. Shareit, por otro lado, no utiliza la conexión a Internet para compartir los archivos. Utiliza la conexión de su área local. Esta característica facilita la transferencia de datos sin problemas.

Soporte multilingüe

Esta aplicación tiene más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Está disponible en 200 países, por lo que Shareit admite diferentes idiomas, y puedes configurar el idioma que desees. Soporta inglés, chino, árabe, indonesio, hindi, chino, español, francés y varios otros idiomas.

¿Por qué debería instalar Shareit?

Deberías instalar Shareit porque te ahorrará mucho tiempo. Seguramente disfrutará del proceso de transferencia de los archivos de un dispositivo a otro.

No tendrás que comprar los cables de datos, los cables USB y los controladores de CD para transferir los datos. Por lo tanto, Shareit también le ayuda a ahorrar su dinero.

  • Tendrás menos estrés y problemas al transferir los datos
  • Toma unos minutos copiar los datos, y su precioso tiempo también se ahorrará.
  • La aplicación Shareit es gratuita, y no tienes que pagar ningún cargo oculto.
  • Puedes copiar los datos usando varios dispositivos como el móvil, la tableta o incluso el ordenador.

Esta aplicación te permite compartir cualquier dato que tengas con cualquier dispositivo que estés usando en este momento. Sólo se requiere una conexión wifi segura para transferir los archivos. Cualquiera puede usar esta increíble tecnología de forma gratuita, y no tienes que pensar en un servicio de suscripción mensual o anual. Es, de hecho, un gran ahorro de tiempo y dinero.

Ventajas del Shareit

  • Las siguientes son algunas de las ventajas que la hacen ser una de las mejores aplicaciones para transferir los datos.
  • Es fácil de usar y descargar con todas las plataformas como Android, HP, Lenovo, Dell, Xiamoi, Samsung, Vivo, Huawei, Cool pad y Sony.
  • Este dispositivo es fácil y sencillo de usar.
  • El calmante color blanco mate y azul claro de esta aplicación hace que sea divertido usar la herramienta.
  • Shareit también te ofrece vídeos gratuitos de alta definición. Puedes disfrutar de estos vídeos de alta definición en el modo sin conexión.
  • Share it también te ofrece canciones de alta calidad, y también puedes crear una lista de reproducción.
  • Ya no tienes que preocuparte por el virus mientras compartes los datos porque Shareit te proporciona la transferencia sin virus.
  • Transferencia de archivos entre diferentes dispositivos de forma fácil y rápida.
  • Comparte todos los formatos de datos a través de esta aplicación.
  • Puedes descargar esta aplicación de forma gratuita.
  • La tasa de transmisión de datos es de alta velocidad.

Cómo instalar Shareit para Google Chromebook

Sólo toma unos minutos instalar compartirlo en Google Chromebook y su proceso directo y fácil.

  • Ve a la página web de Shareit y busca la opción de Descargar el Shareit para Google Chrome Book. O También puedes usar uno de los links que te proporcionamos aquí.
  • Guarda el archivo en tu dispositivo.
  • Después de descargar el archivo, ábralo e instálelo haciendo doble clic en el archivo.
  • El proceso de instalación puede llevar algún tiempo. Después de la instalación, puedes disfrutar de las fantásticas características de esta aplicación.
  • Puedes modificar la aplicación como quieras. Establece el personaje que quieras, elige el nombre que quieras y haz clic en el botón de inicio.

Conclusión

Debido a las características únicas y a la simple navegación de la aplicación en la que han estado trabajando los diseñadores, Shareit avanza rápidamente día a día. Si desea tener una transferencia de datos sin problemas y un software rápido para su Chromebook, instale Shareit y empiece a usarlo sin demora.

Descargar SHAREit Para Chromebook Última Versión

SHAREit para Chromebook OS