SHAREit para BlackBerry – Android OS

No es de extrañar que el intercambio de datos haya mejorado y se haye de moda con el constante avance de la tecnología y la introducción de nuevos tipos de tecnología. Hubo un tiempo en que se usaba el Bluetooth para transferir los archivos, pero esa era ha pasado. La gente está buscando las últimas herramientas para compartir los datos, que deben ser rápidas, fáciles y seguras. Esta es la razón por la que se introducen en el mercado nuevas aplicaciones y software para transferir los datos de forma sencilla.

Aquí tienes el botón de descarga para tu BlackBerry:

Descargar ShareIt para BlackBerry

shareit-blackberry

¿Qué es Shareit?

Shareit application/software es una plataforma que permite compartir imágenes, vídeos, documentos y cualquier dato a través de teléfonos móviles, portátiles y ordenadores. Shareit para BlackBerry ha hecho que el intercambio de datos entre dispositivos no sólo sea mucho más fácil sino también más seguro. Una de las características fundamentales de esta aplicación es la de compartir en varios dispositivos al mismo tiempo. Desde el teléfono a la computadora portátil y viceversa, así como de un ordenador a otro, se pueden intercambiar todo tipo de datos y/o archivos. Los últimos móviles de Blackberry soportan la versión android, puedes descargar e instalar Shareit en estos móviles Blackberry.

Lenovo desarrolló Shareit. El programa incorpora un servidor Windows que está construido para funcionar continuamente en segundo plano cuando se instala. Cuando se detiene manualmente el programa, deja de funcionar en segundo plano. Esta aplicación proporciona un funcionamiento de controlador en segundo plano que funciona de forma dinámica.

En general, Shareit te ahorra tiempo y puedes transferir los archivos a cualquier dispositivo. No tienes que esperar para mover los archivos grandes ya que con Shareit puedes transferir los datos hasta tamaños de GigaBytes. . Shareit es una aplicación gratuita, y cualquiera puede descargarla. No hay cargos por esta aplicación, descargue esta aplicación y comience a transferir los datos.

¿Por qué debería descargar Shareit

La información transmitida a través de Shareit para BlackBerry está protegida con un protocolo de comunicación vinculante. Esta aplicación funciona mucho más rápido que el Bluetooth, el NFC o el cable de datos. La transferencia de datos a través del cable de datos o del disco duro no es segura, ya que siempre existe el riesgo de que se pasen virus, pero no hay que preocuparse por los virus mientras se comparten los datos a través de Shareit ya que tiene un eliminador de virus a la hora de pasar, para ofrecernos una doble seguridad, entre el encryptado de los datos y la eliminación de los virus en caso de tener.

Esta aplicación tiene vídeos, música, fondos de pantalla, emojis, stickers y mucho más para personalizarla. Al compartir los datos por muy grandes que sean, no tienes que esperar durante horas. Los archivos nunca se colgarán, de hecho, hay una función llamada Safe-Box, que asegura todos tus videos, imágenes y datos.

Cuando hayas descargado esta aplicación, funcionará como un archivo normal de tu dispositivo. No se necesita una conexión a Internet para acceder a los datos de Shareit. Puede utilizar los archivos aunque esté desconectado.

Cómo funciona

SHAREit para BlackBerry es una aplicación que no requiere de cables para transferir datos entre diferentes dispositivos,  es más rápida que el Bluetooth. Necesitarás una conexión wifi directa para esta aplicación. Cuando inicias su aplicación, busca automáticamente y se conecta con una conexión wifi segura. Una aplicación de Shareit también busca las señales de la otra aplicación donde enviar los datos.

Ambos usuarios conectan sus aplicaciones. Los archivos pueden ser compartidos en unos pocos segundos, pero Shareit nunca compromete la calidad de los datos. Puedes compartir cientos de archivos, y lo mejor es que todas estas características están disponibles de forma gratuita. Cualquiera puede acceder a estas características descargando la aplicación.

Características de Shareit en BlackBerry

Velocidad Rápida: La característica clave de esta aplicación es la gran velocidad que tiene en el envió de archivos. La velocidad de transferencia de datos es unas 200 veces mayor que la velocidad de transferencia de la tecnología Bluetooth,  también asegura que los datos puedan ser copiados sin ningún error. Si tienes una buena conexión a Internet y todas las condiciones son ideales, la velocidad de transferencia de datos también puede llegar a 20MB por segundo.

Múltiples formatos: A través de esta aplicación se pueden compartir múltiples formatos de datos. Puedes compartir cada formato de datos como imágenes, vídeos, archivos, documentos, hojas de cálculo. Además, Shareit también soporta la transferencia de diferentes aplicaciones. No es necesario descargar los juegos de tamaño masivo de la tienda de juegos de Google. Sólo tienes que conectarte con tu amigo y copiar esa aplicación en tu dispositivo.

Plataforma cruzada: La función multiplataforma permite compartir el archivo con otras plataformas como Android, Windows, Mac, iOS y Chromebook. No es necesario mantener varias aplicaciones para compartir los datos mientras se utiliza un dispositivo de diferentes plataformas.

No se requiere conexión a Internet: Si tu internet es lento y tienes que transferir los archivos hasta algunos Gigabytes, descarga Shareit. Utiliza la conectividad de tu área local para transferir los datos, e incluso si tu conexión a Internet es débil, la velocidad de transferencia de los archivos no se verá afectada.

Conectar múltiples dispositivos: Puedes compartir el mismo archivo con hasta cinco dispositivos conectando a través de todos ellos al mismo tiempo. Esta fantástica característica te permite comunicarte con múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Otras características de Shareit

  • Puedes ver el tamaño de cualquier archivo que hayas enviado o recibido a través de esta aplicación.
  • Shareit tiene dos versiones, una para el ordenador y la otra para los smartphones. También puede transferir los datos entre estos dos dispositivos.
  • Esta aplicación tiene un reproductor de música, y puedes disfrutar de diferentes canciones a través de esta aplicación. Crea una lista de reproducción automática de tus canciones favoritas.
  • Puedes hacer copias de seguridad de tus archivos, y cuando te conectes a través de cualquier otro dispositivo, puedes obtener estos archivos de la base de datos del dispositivo.
  • Puedes acceder a más de 10 millones de canciones a través de esta aplicación. Estas canciones también se pueden descargar para el modo sin conexión.
  • No necesitas ningún otro reproductor de música como Windows Media o VLC si tienes instalado Shareit.
  • Es una aplicación multilingüe, y puedes seleccionar diferentes idiomas. Shareit soporta 39 idiomas diferentes de todo el mundo
  • Se puede compartir una cantidad infinita de datos, ya que no hay límites ni restricciones para la transferencia de datos.
  • Esta aplicación te permite compartir imágenes y vídeos al mismo tiempo. Puedes enviar audio, vídeo, música y aplicaciones al mismo tiempo.
  • Puedes seleccionar cualquier papel tapiz, pegatina o GIF que quieras.

Mejor-app-de-transferencias-de-archivos

Cómo instalar Shareit en BlackBerry – Android OS

Shareit sólo puede ser descargado en algunos de los últimos modelos de Blackberry como BlackBerry Evolve/Motion, y BlackBerry Keyone/Key 2 LE.

Los siguientes son algunos pasos para descargar Shareit en el sistema operativo Blackberry-Android.

Descargar

  • Ve a la tienda Google Play Store de tu Blackberry o descargala directamente desde uno de los enlaces que te proporcionamos. 
  • Haz clic en la barra de búsqueda y escribe Shareit.
  • La lista de sugerencias te mostrará Shareit. (NOTA: Puedes saltarte estos pasos e ir a la página oficial de Shareit y descargar el enlace de Shareit para Blackberry)
  • Abra la aplicación descargada y pulse en Instalar
  • Ahora pulse en «Aceptar», y la instalación comenzará
  • Verás el icono de Shareit. Ábrelo y empieza a compartir los archivos con tus amigos.

Conclusión

SHARE es un programa elemental y accesible de compartir datos y archivos. El programa se ha convertido en el mejor sustituto del Bluetooth y la transferencia USB en poco tiempo. Una vez que hayas instalado esta aplicación, te encantarán las características ocultas de esta aplicación. Ha sido descargado por más de 10 millones de usuarios de la tienda de juegos de Google.

Ha sido revisado y elogiado por miles de geeks de la tecnología internacional. La aplicación tiene compatibilidad y un diseño fácil de usar para los sistemas operativos IOs y Android. Una conexión segura y el intercambio de archivos sin virus son algunas de las características más sorprendentes de esta aplicación.

Descargar SHAREit Para BlackBerry Última Versión

SHAREit  para BlackBerry