Descargar SHAREit v6.3.9

Descargar SHAREit v6.3.9 : Siempre puedes descargar la última versión de shareit si quieres disfrutar de la aplicación sin errores. La velocidad a la que se realiza la transferencia a través de shareit no puede ser compensada con ninguna otra aplicación. Para conocer las versiones, hemos proporcionado información detallada sobre los cambios que se han realizado al comparar las versiones anteriores y la más reciente. Así que, empecemos.

Descargar SHAREit v6.3.9

La aplicación multiplataforma de alta calidad permite compartir archivos a través de la computadora, los Smartphones y otros dispositivos. Sólo toma una fracción de segundos enviar archivos de pequeño tamaño. Por otro lado, si quieres enviar videos de gran tamaño, la última versión de shareit puede hacerlo por ti sin ningún problema.

SHAREit v6.3.9 es la última versión que viene con un reproductor de audio y video incorporado al que se pueden transferir archivos. Disfrutar del contenido adicional es una cuestión de diversión en la última actualización. Descargue esta última versión en su móvil y disfrute compartiendo archivos de un móvil a otro.

Características

  • Las últimas características de shareit vienen con el poderoso ecualizador y el elegante reproductor de música.
  • Se puede acceder a la música de moda dentro de la aplicación para que tengas la mejor experiencia de todos los tiempos.
  • Los infinitos vídeos y fondos de pantalla disponibles en la aplicación pueden personalizar tu experiencia.
  • Puedes transferir archivos fácilmente con una velocidad casi 200 veces mayor, ya que la última versión de shareit viene con la mejor capacidad de trabajo y experiencia.

¿Cómo descargar SHAREit v6. 3.9?

  • Visite la configuración de su dispositivo y habilite los recursos desconocidos para descargar el V 6.3.9 shareit.
  • Instala la aplicación y lánzala en tu pantalla.
  • Una vez completado el proceso de instalación, dispones de la aplicación para compartir archivos con tus amigos mediante la conexión directa Wi-Fi.
  • Puedes descargar la última versión de Shareit en cualquier dispositivo con un solo clic, sin pagar ningún cargo.
  • La aplicación multiplataforma más rápida está disponible para compartir fondos de pantalla de música y diferentes contenidos sin ninguna conexión a Internet o Bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *