Descargar SHAREit v6.3.8

Download SHAREit v6.3.8 : Siempre ha habido aplicaciones de transferencia de archivos para replicar los datos en otro dispositivo. Sin embargo, ninguna de ellas puede combatir la versión de shareit V6.3.8 que está excepcionalmente inundada de características. Se pueden compartir tantos archivos de documentos y audios como sea posible utilizando la aplicación autónoma que tiene una velocidad casi 200 veces mayor.

Descargar SHAREit v6.3.8

El avance de Bluetooth se produce en forma de la aplicación Shareit v 6.3.8 que tiene una funcionalidad fluida y una transferencia de archivos de alta calidad. Soporta infinitos videos en línea junto con una rápida velocidad de descarga. Siendo una de las mejores aplicaciones de transferencia de archivos, SHAREit tiene el poderoso ecualizador y mucho más para proporcionar la mejor experiencia de transferencia de archivos.

El reproductor de música incorporado te transporta inmediatamente hacia la mejor experiencia musical. La excelente plataforma admite un número ilimitado de videos que puedes transferir y ver a través de la aplicación. También puedes compartir pegatinas y fondos de pantalla en todo un grupo usando la última actualización de la aplicación Shareit.

Características

  • Nunca ha habido ninguna otra aplicación que pudiera funcionar como el shareit hasta ahora.
  • Aunque ha habido alternativas para las aplicaciones de shareit, ninguna de ellas tiene una funcionalidad tan amplia.
  • La aplicación multifuncional soporta transferencias entre plataformas a gran velocidad.
  • No tienes que preocuparte si tienes un sistema operativo Mac, IOS, Android o Windows con los datos.
  • Shareit hace que sea absolutamente fácil transferir archivos de un destino a otro.

¿Cómo descargar SHAREit V6.3.8?

  • Visite la configuración de su dispositivo antes de que descargue e instale shareit V6.3.8 eligiendo la opción de descarga que se encuentra debajo de la aplicación.
  • Después de que se ejecute el proceso de instalación, pulse sobre la aplicación Shareit para la transferencia de archivos.
  • La última tecnología en la aplicación ha sido asegurar que la aplicación esté soportada por las máximas versiones de sistema operativo.
  • Por eso, también puede descargar la aplicación en la versión 2.2 de Android en circunstancias excepcionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *