Dy8F1OqB_400x400

AnimeFLV APP

Descargar



AnimeFLV APK es una aplicación que proporciona a los usuarios una completa colección de anime. Se actualiza constantemente con nuevas series y los últimos episodios de las series de dibujos animados japoneses más vistas. La más reciente actualización de APK animeFLV dio como resultado una última versión con muy buenas características, incluyendo la posibilidad de ver las series sin conexión a Internet, guardar datos y mucho más. La barra de búsqueda es una de sus mejores herramientas, ya que te permite encontrar lo que estás buscando. Los capítulos están en versión original y con subtítulos en español. Puedes elegir la serie de tu preferencia y sincronizar tus capítulos a través del Dropbox. Tienes múltiples acciones como Shonen, Acción, Shojo, Comedia y más. Tiene las últimas series que han salido actualizadas, así como las series más antiguas. Puede ofrecerte el mejor anime del momento o el más popular de todos los tiempos en tu dispositivo móvil, como One Piece. También tiene múltiples filtros que consisten en hacer una búsqueda específica. Estos incluyen el año de publicación, el género, etc.

AnimeFLV APK almacena información sobre más de cien series de anime, que están ordenadas por categorías. La biblioteca de anime con la que cuenta esta aplicación es muy extensa, de hecho, tienes casi todos los dibujos animados japoneses que se han lanzado. Algunos de los programas de anime más populares que puedes encontrar en la app son Mahou Shoujo Ore, Darling in The FranXX, One Piece, Tachibanakan Triangle, ninja Shippuden, etc. La app tiene un menú principal y dos pestañas (último anime y últimos episodios) y una barra lateral con múltiples secciones. Es de descarga gratuita y puedes ejecutarla en tu dispositivo androide, PC, Mac o TV inteligente. Tiene una función de búsqueda incorporada para que puedas buscar tu serie de anime favorita de forma directa el anime que te interesa. También tiene una función de noticias para saber qué está pasando en el último episodio de una serie. Se puede usar para actualizar tu cuenta de animeFLV y obtener el episodio de anime más reciente que quieras.

La página de presentación de cada aplicación de animeFLV tiene un grupo de desarrolladores que agregan una página de presentación de un anime seleccionado. La información más interesante es el estado de transmisión, el género al que pertenece, y por supuesto la sinopsis. El anime también está organizado por temporada. Puedes marcar tu anime favorito para ser notificado cada vez que se lanza un nuevo episodio. La aplicación es gratuita y no tiene interrupciones publicitarias. Se conoce como animeFLV APK sin publicidad y puede ser descargada gratuitamente desde el sitio web oficial. Se puede utilizar para transmitir anime sin conexión a Internet o sin el uso de datos descargando el APK y subiéndolo a tu teléfono. La aplicación no utiliza ningún dato, por lo que puedes ver los capítulos sin utilizar datos del móvil o subiendo la aplicación a tu smartphone o tableta sin descargar la aplicación. No ocupa más espacio que el APK original, lo que significa que no es necesario utilizarlo para el streaming o la descarga. Tiene una enorme colección de series y películas de anime y es de descarga gratuita.

Sólo tienes que tener al menos un sistema operativo Android 2.3. Si quieres instalar la aplicación a través del archivo APK, debes activar la opción «Orígenes desconocidos» No hay mejor opción para descargar la aplicación de animeFLV que en nuestra página web «Animeflv.app». En esta web encontrarás un gran número de series y películas del género anime. Es muy fácil, lo puedes encontrar en «Aplicaciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *