¿Cómo personalizar tu Avatar con una foto personalizada?

SHAREit te permite personalizar tu avatar, desde cualquier personaje de los prehechos hasta cualquier foto de tu elección. Una función que a priori puede parecer muy básica pero que a la hora de la verdad tiene un propósito muy definido, mejorar la velocidad, ya que la elección de una foto personalizada facilitará que otros usuarios reconozcan tu dispositivo al aparecer una foto única y propia lugar de cualquier otro personaje de dibujos animados de loa múltiples que se pueden elegir. Por lo tanto, hará que el proceso de emparejamiento sea un poco más fácil y rápido que antes. SHAREit-Change-Avatar

¿Cómo personalizar tu Avatar en SHAREit?

Para personalizar tu Avatar con una imagen propia, sigue estos pasos:

  1. Ejecuta SHAREit en tu dispositivo. Si no lo tienes puedes descargarlo desde nuestra web pulsando aquí. (una vez dentro podrás elegir tu dispositivo)
  2. Toca tu icono de Avatar en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  3. Ahora toca el icono de edición que está al lado del nombre de tu dispositivo y debajo del icono de tu avatar.
  4. Aparecerá una lista de diferentes personajes de dibujos animados junto con la opción de seleccionar una foto personalizada. Toca el icono de la cámara que está al lado de tu Avatar para seleccionar una foto personalizada. Avatar-1
  5. Puedes Hacerte una foto o Elegir una de tus álbumes.
  6. Después de seleccionar una foto, te pedirá que recortes la foto seleccionada, aunque también tiene la opción de usarla sin cortar.
  7. Después de ajustar la foto en consecuencia, toca la marca de verificación para seleccionar esa foto como tu icono de Avatar.
  8. Ahora toca en Guardar. Avatar-2
  9. Ahora ya habrás cambiado con éxito la foto de tu avatar.

De este modo, el proceso de emparejamiento será mucho más fácil, ya que se mostrará su foto y los demás podrán conectarse a su dispositivo fácilmente sin ni siquiera preguntarle el nombre del mismo. De este modo evitamos errores comunes de conexión que pueden afectar al proceso de intercambio de datos.

Otras Preguntas Frecuentes: