¿Cómo arreglar los bloqueos repetidos de SHAREit?

SHAREit es un programa o aplicación  multiplataforma que permite enviar y recibir diferentes tipos de archivos entre diferentes dispositivos, incluyendo Android, iOS, PC Windows y Mac entre otros sistemas operativos. Siendo una de las más famosas de este tipo ya que facilita la transferencia de archivos al ser rapida y al no necesitar cables u otras cosas.

Sin embargo, a veces, mientras se usa SHAREit, la aplicación puede fallar. Pese a que las demás aplicaciones y programas (en caso de usarlo en PC o Mac) puede funcionar bien Shareit puede dejar de funcionar correctamente. No hay que alarmarse ya que no hay ningun fallo o problema en el dispositivo, simplemente es posible que se bloquee repetidamente debido a errores de datos, uno de los errores mas comunes del programa / apk y que a continuación ayudamos a resolver.

SHAREit-Crash FIX

Este error se puede arreglar fácilmente en menos de un minuto, permitiendo volver a usar SHAREit sin ningún tipo inconveniente.

¿Cómo arreglar los caídas repetidos de SHAREit?

Para arreglar las caídas repentinas y continuadas cuando se esta usando Shareit, sigue estos pasos.

  1. Lanza la aplicación Settings .
  2. Ir a Apps –> Notificación –> Apps –> SHAREit –> Almacenamiento. SHAREit-Crash-1
  3. Ahora seleccionar  Borrar Caché.
  4. Después de limpiar la Cache, abre SHAREit de nuevo e intenta usarlo de nuevo. SHAREit-Crash-2

Ahora notará que la aplicación no se bloquea como antes.

La razón  principal por la que SHAREit se caía (congelaba o dejaba de funcionar repentinamente) era que tenía algún problema de datos, pero una vez la cache este limpia se arreglaran todos estos problemas de datos y dejara de pararse.

Si tiene algun otro tipo de problema no dude en pasarse por nuestros artículos, ya que en ellos tenemos una amplia selección de los problemas mas comunes que puede tener usando Shareit, ya sea en su dispositivo móvil como en su computadora.

Otras Preguntas Frecuentes: